Registrados, Invitados y Ocultos
Página 1 de 1. • Compartir •
Registrados, Invitados y Ocultos
Amigo Sábano :
Partiendo de que a mí me da igual, solo por curiosidad, ahora que está esto parado ¿ cómo sigue habiendo registrados, invitados y ocultos ?
Un abrazo.
Partiendo de que a mí me da igual, solo por curiosidad, ahora que está esto parado ¿ cómo sigue habiendo registrados, invitados y ocultos ?
Un abrazo.

paco- COLONIAL Forero de referencia

Re: Registrados, Invitados y Ocultos
paco escribió:Amigo Sábano :
Un abrazo.
Buenas tardes compañero:
La explicacion es muy sencilla:
- Registrados : esta claro.
- Ocultos: Son foreros registrados que en sus opciones han marcado esa opcion y solo los administradores, podemos ver si estan conectados en la lista del inicio, el resto de foreros no los veis.
- Invitados : Son gente que accede al foro sin registrarse, actualmente solo pueden ver este hilo de comentarios.
A modo de curiosidad te comentare, que los administradores tambien tenemos la opcion de ver la IP que esta conectada. Desde que el foro esta restringido, se ha estado comprobando y la mayoria de IP's son de USA y China. Suelen estar bastante tiempo conectados, en cambio las IP's de España estan muy poco rato conectadas.
Motivo, esto ya es suposicion, (si estoy equivocado que alguien me corrija, ya que no encuentro otra explicacion) creo que son bots de los que circulan muchos por internet y si tienen la orden de acceder a este foro, asi lo hacen, hasta que tienen la orden de salir. Lo que si es seguro es que sin registrarte, a parte de este hilo, no se puede leer nada mas del foro.
Salu2

sabano- Admin

Re: Registrados, Invitados y Ocultos
Muchas gracias amigo Sábano.
Con lo que me has explicado, rectifico : no me da igual, considero muy acertada la medida del registro.
un fuerte abrazo.
Con lo que me has explicado, rectifico : no me da igual, considero muy acertada la medida del registro.
un fuerte abrazo.

paco- COLONIAL Forero de referencia